Grancias

lunes, 20 de agosto de 2012

Carrie

Bienvenidos a el blog donde voy a retomar algo que abandoné hace mucho tiempo. Este blog va a ser exclusivamente para la historia de "CARRIE" que espero que os guste.

Besos, nos vemos pronto con el primer capítulo xxoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario